Aliados

La RNRC cuenta con una red de aliados, con quienes sumamos en nuestras diversas actividades. Ellos son:

Patronato INCan - Red Cáncer

Este organismo tiene como compromiso hacer frente al problema del cáncer en México, a través de la participación de la sociedad civil. El patronato del INCan se encarga de obtener recursos económicos y en especie que apoyen la investigación, enseñanza y atención médica para pacientes con cáncer.

Asimismo, promueve la cultura de prevención y entendimiento del cáncer para llevar a cabo un diagnóstico temprano y finalmente fomenta el desarrollo de investigación científica en oncología.


logotipo FUNSALUD - Red Cáncer

La Fundación Mexicana para la Salud A.C., es una asociación civil privada, independiente y sin fines de lucro, enfocada al servicio de la comunidad. Esta fundación contribuye al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, impulsando la investigación, formación de recursos humanos y el desarrollo tecnológico apegado a un código de ética.

A través de aportaciones y donaciones, tanto nacionales como internacionales del sector público, la fundación provee de estudios y análisis, así como administración de fondos en el campo de salud para terceras instituciones.


AMIIF - Red Cáncer

La Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, A. C. (AMIIF), representa a más de 60 empresas mexicanas -de capital nacional e internacional con presencia local y global- líderes en desarrollo de investigación farmacéutica y biotecnología, comprometidas con el desarrollo de nuevos medicamentos y opciones terapéuticas que permitan cambiar la ruta de una enfermedad, mejorar la calidad de vida y, en algunos casos, las probabilidades de sobrevivir a enfermedades que amenazan seriamente no solo la vida de las personas, sino la manera en la que estas se relacionan con su trabajo, su familia y su comunidad.

AMIIF y sus asociados se apegan a los más altos estándares de ética y transparencia. Tenemos nuestro propio Código de Ética y nos regimos también por los Códigos Nacionales e Internacionales como los de CETIFARMA, IFPMA, EFPIA, FIFARMA.