Aliados

Patronato INCan

Este organismo tiene como compromiso hacer frente al problema del cáncer en México a través de la participación de la sociedad civil. El patronato del INCan se encarga de obtener recursos económicos y en especie que apoyen la investigación, enseñanza y atención médica para pacientes con cáncer.

Asimismo, promueve la cultura de prevención y entendimiento del cáncer para llevar a cabo un diagnóstico temprano y finalmente fomenta el desarrollo de investigación científica en Oncología.


Logotipo Roche

Es una empresa fundada hace más de 10 años y pionera en avances médicos del sector salud lo que la posiciona entre las cinco empresas farmacéuticas más importantes del país. Roche es una de las empresas líder en productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, particularmente cáncer.

Uno de los compromisos de la empresa, es la población y la salud de México manteniendo patrones éticos elevados. Roche se ha enfocado en mejorar el acceso a la atención de salud de alta calidad para todos los pacientes, posicionar nuevos medicamentos al mercado y trabajar con socios como el Gobierno, pacientes y organizaciones de pacientes, e instituciones médicas.


logotipo FUNSALUD

La Fundación Mexicana para la Salud A.C, es una Asociación civil privada, independiente y sin fines de lucro, enfocada al servicio de la comunidad. Esta fundación contribuye al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, impulsando la investigación, formación de recursos humanos y el desarrollo tecnológico apegado a un código de ética.

Es a través de aportaciones y donaciones nacionales, internacionales y del sector público, La fundación provee de estudios y análisis, así como administración de fondos en el campo de salud para terceras instituciones, entre otros.


Logotipo Astrazeneca

Es una compañía británica-suiza de farmacéutica y biofarmacéutica multinacional manteniendo operaciones en más de 100 países. Astrazeneca maneja una gran cantidad de productos donde sobresalen los que se enfocan en áreas como cáncer, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, gastrointestinales y neurociencia, entre otras.

Mantiene una política de contribución a la comunidad donde promueve la salud y el bienestar, incluyendo el apoyo a la medicina preventiva y las iniciativas de salud pública, la mejora en la atención de la salud en comunidades vulnerables, además de apoyar la investigación médica y científica siempre bajo un programa de ética e integridad.


Logotipo MSD

Es una compañía farmacéutica americana, con más de 125 años de trayectoria y líder mundial en el cuidado de la salud que trabaja para ayudar al mundo, creando una diferencia en la vida de las personas a través de medicina innovadora y vacunas.

MSD tiene como valores, el paciente, respeto por la sociedad, la ética y la integridad además de la excelencia en ciencia e innovación enfocándose en el área de Oncología, Enfermedades Infecciosas, Diabetes, entre otras


Logotipo NOVARTIS

Novartis es una empresa que se creó en 1996 mediante la fusión de Ciba-Geigy y Sandoz, la cual tiene tres divisiones principales: medicamentos innovadores, salud visual y medicamentos genéricos. Novartis cuenta con una organización de investigación global, los Institutos Novartis para la Investigación Biomédica (NIBR), la cual le otorga el respaldo en la evolución de medicamentos.

Su negocio esta centrado en el público en general cubriendo las necesidades cambiantes del cuidado de la salud y su portafolio farmacéutico incluye más de 50 productos clave que incluyen el área de la Oncología. Novartis mantiene inversión en investigación y desarrollo como compromiso con la utilización de innovaciones basadas en la ciencia para abordar algunos de los problemas de salud más complejos a los que se enfrenta la sociedad.


Logotipo Pfrizer

Pfizer es una de las compañías biofarmacéuticas más diversificada del mundo ya que cuenta con productos para la salud humana y además de consumo. La empresa tiene presencia en más de 180 países y es líder en el desarrollo de productos innovadores que brindan soluciones de tipo integral a la salud. Se aseguran de darle el mayor valor a sus pacientes a través del trabajo con proveedores, médicos, pacientes y organizaciones de la sociedad civil.

Mantiene una responsabilidad social corporativa a través del compromiso con la construcción de un México más saludable enfocándose en la asignación de recursos a proyectos con un alto impacto en la población y el fortalecimiento institucional, generando beneficios a más de medio millón de personas en toda la República Mexicana..


Logotipo Patronato INCan

La empresa Eli Lilly and Company cuenta con más de 135 años de trayectoria y es una corporación farmacéutica mundial la cual se enfoca en investigación, creación y suministro de soluciones farmacéuticas que sean innovadoras para el cuidado de la salud y permitan a las personas tener una vida más larga, saludable y activa.

Lilly cuenta con un programa de Responsabilidad Social, que entre sus líneas de acción incluye programas de filantropía y la participación en proyectos que influyen en Política Pública.